Hotel Casa del Refugio

En el Hotel Casa del Refugio se pueden disfrutar las comodidades actuales dentro de una bella y antigua construcción. Los muros de este hotel en Pátzcuaro están llenos de historia, aunados al servicio personalizado. En Hotel Casa del Refugio te harán disfrutar cada minuto de tu estadía en este mágico destino.

Hotel Casa del Refugio es una hermosa propiedad de estilo colonial localizado en el centro histórico de Pátzcuaro, Pueblo Mágico, Ubicado en una casa que data del siglo XVIII, el hotel se encuentra en frente de la Plaza Gertrudis Bocanegra y a sólo una cuadra de la plaza principal Don Vasco de Quiroga, a 55 kilómetros de la ciudad de Morelia y a 81 kilómetros del aeropuerto internacional de Morelia (MLM).


Historia del Refugio

El Casa del Refugio es una hermosa construcción heredera de las familias de abolengo que fundaron la ciudad con los caudales de las mejores familias del México colonial. Sobreviviente de las guerras de independencia, el caserón que hoy ocupa el hotel abrió su hospitalidad al visitante desde el siglo XIX, cuando fue inaugurado el "Gran Hotel Mercado", que había pasado por compra y herencia de las mejores familias de la ciudad, Los Mercado, Los Larragoiti, Los Rodríguez de la Serra, quienes en diferencia al Dr. Mercado, primer propietario, conservaron su nombre hasta el siglo XX.

Hotel Casa del Refugio

Habitaciones en Pátzcuaro

Estándar

Disfruta del cálido estilo colonial en esta hermosa y acogedora habitación de una cama matrimonial. Su tranquila atmosfera te hará disfrutar de una placentera y agradable estancia.


Superior

Amplia y hermosa habitación delicadamente decorada con el estilo colonial tradicional de nuestro Pueblo Mágico donde encontraras comodidades como 1 cama King size, cálidos edredones de plumas, secadora para cabello, tabla de planchar, servicio de despertador, teléfono, televisión con cable, internet inalámbrico y servicio de niñera con cargo extra.


Junior

Amplia y hermosa habitación delicadamente decorada con el estilo colonial tradicional de nuestro Pueblo Mágico con vista a la plaza o al interior (según disponibilidad) donde encontraras comodidades como 2 camas matrimoniales, cálidos edredones de plumas, secadora para cabello, tabla de planchar, servicio de despertador, teléfono, televisión con cable, internet inalámbrico y servicio de niñera con cargo extra.


Hotel en Pátzcuaro
Hoteles en Pátzcuaro
Hoteles en el centro histórico de Pátzcuaro

Servicios de Hotel Casa del Refugio, Pátzcuaro

Galería de este hotel en Pátzcuaro

Un hotel en el centro histórico de Pátzcuaro

Contacto de Hotel Casa del Refugio

Haga su reservación en línea para disfrutar de nuestras ofertas y paquetes exclusivos.


Hotel Casa del Refugio

Portal Régules No. 9, Plaza Gertrudis Bocanegra, Col. Centro, C.P. 61600, Pátzquaro, Michoacán.
(+52) 434 342 5505.
reservacionesdelrefugio@hotelesdelrefugio.com.

Más de Hoteles del Refugio

Suscríbete y recibe nuestras promociones